Fisiogama colaborará con el equipo RECmountain.com

 

Fisiogama colaborará para la próxima sesión con los freeriders madrileños Álvaro y Alberto Pantoja. Los esquiadores, bajo RECmountain, son punteros en el panorama nacional con varias actividades de renombre, y primeros descensos en las montañas de Madrid y Gredos. Además son conocidos sus videos de gran calidad y componente adrenalínico con impactantes tomas, saltos arriesgados y lineas vertiginosas.

Desde Fisiogama nos encargaremos de cuidar las rodillas de Álvaro y la espalda de Alberto, amén de descargarles la musculatura de las piernas con frecuencia para que puedan realizar sus actividades con mayor potencial y sobre todo ayudarles en su recuperación.

“Seguimos preparando la temporada de esquí, siempre en las mejores manos, y nunca mejor dicho: a partir de ahora colaboraremos con Gabriel Marías, fisioterapeuta y gran deportista, que nos tratará en su clínica FISIOGAMA para que podamos rendir al máximo en la montaña. Con estas fotos le damos la bienvenida como parte del equipo de colaboradores que apoyan nuestro proyecto. ¡Gracias! www.fisiogama.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *