La atención individualizada y la dedicación exclusiva al paciente durante el tiempo íntegro de la sesión es una de las cosas para mí más importantes de todo tratamiento. A través de ella, se llegará a un mejor entendimiento con el paciente, una mejor evaluación de la lesión, un correcto diagnóstico , y una eficaz y rápida respuesta al problema. Dedico personalmente el cien por cien del tiempo al paciente, no pierdo el tiempo.

Con la Salud no se juega y es vital confiar en un profesional titulado, colegiado, formado en diferentes técnicas y sobre todo experimentado en el masaje, tratamiento y cuidado de nuestro cuerpo, que además disponga de los más novedosos recursos terapéuticos.

Mi fin como fisioterapeuta es ayudar al cuerpo a recuperarse, regenerarse, disminuir el dolor y devolverlo a un estado de equilibrio, salud y movimiento en el que las cadenas musculares, los tejidos tendinosos y ligamentosos y nuestra estructura ósea estén lo más cerca de su estado natural; tratando de combinarlo con una fisioterapia preventiva, enseñando al paciente a valorar el cuidado de su cuerpo y escucharlo durante el ámbito laboral, los entrenamientos o las competiciones para acudir al fisioterapeuta antes de que sea tarde.

Por ello, la palpación exquisita, la sensibilidad hacia los diferentes tejidos y articulaciones, y una amplia gama de técnicas manuales adquiridas durante más de 10 años de experiencia con cientos de pacientes y deportistas son las herramientas empleadas diariamente para determinar qué músculo necesita especial atención, que técnicas de masaje son más relevantes en cada caso o la profundidad de acción y presión más acordes a cada momento aplicando mi  juicio profesional a la hora de abordar un dolor o lesión y creando la mejor estrategia terapéutica.


Mi receta es utilizar las terapias manuales y osteopáticas más eficaces, siempre con una base de masaje, todo ello conjuntado con los últimos y más avanzados aparatos utilizados en el deporte de élite, como K-laser o HUMAN TECAR al alcance en mi consulta no sólo del deportista profesional sino de cualquier paciente. Esta correcta combinación disminuye significativamente los tiempos de recuperación y aportan un tratamiento y regeneración eficaz sin ser agresivo ni causar dolor a diferencia de otras técnicas como la EPI o las ondas de choque focales. Todo complementado con el apoyo de vendajes con kinesiotape, o diferentes aparatos para trabajar la propiocepción y fortalecer la zona lesionada cuando es necesario logrando lo que para mi es una recuperación total.

Mi objetivo es dar siempre lo mejor a cada paciente y buscar los mejores resultados posibles intentando ganar tiempo a cada lesión, algo vital no sólo en el ámbito deportivo.