Acuerdo con la Jacobo Díaz Tennis Academy (JDTA)

La Jacobo Díaz Tennis Academy ha firmado un acuerdo de colaboración con la clínica de fisioterapia Fisiogama, de Gabriel Marías, para que sus tenistas estén en las mejores manos en lo que a fisioterapia se refiere en su centro de Majadahonda, frente al Club Internacional de Tenis (CIT) dónde muchos de los tenistas de la academia entrenan a diario.

Gabriel Marias es, pese a su juventud, un experimentado fisio con más de diez años de experiencia, cinco de ellos trabajando para tenistas de primer nivel como el alemán Nicolas Kiefer, la alemana Julia Goerges o la eslovena Polona Hercog, así como colaborando en Roland Garros 2008 con Nicolás Almagro y en el US Open 2010 con Guillermo García López.

 

Pero Gabriel Marias no solo ha trabajado con tenistas, sino que por sus manos también han pasado atletas, triatletas, futbolistas, ciclistas o escaladores.

Todo un profesional que tendrá a los tenistas de la JDTA siempre listos para la competición al más alto nivel, que además podrán beneficiarse de la última tecnología para recuperar esfuerzos y lesiones como INDIBA y K-laser, utilizados por tenistas como Rafa Nadal y Nicolay Davydenko, así como el equipo español de Copa Davis o el italiano de Copa Federación.

 

Jacobo Díaz es un gran profesional de la enseñanza y el entrenamiento de tenistas, y lo demuestra en su Academia dónde trabaja junto a otros entrenadores para pulir y enseñar a los más jóvenes y a jugadores de alto nivel todo lo que aprendió en su etapa como profesional, donde llegó a estar entre los 65 mejores del ranking ATP . Además  la JDTA  ofrece servicios de Escuela de Tenis, Competición, Formación y Campus a los que ahora se suma la Fisioterapia que estará en manos de Fisiogama.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *