David Plaza en el Ironman de Copenhage

 

Hace apenas unas semanas, David pudo viajar a Copenhage a medirse con el reto de la temporada, el IM de la capital danesa, con gran éxito pues pudo luchar, dejar atrás una siempre tediosa lesión de Fascia Lata y ser finisher en 11h de competición.

Ésta temporada David venía en el segmento del agua más fuerte que nunca, marcando 59m para los 3,8k de nado, que le permitían salir entre los 200 mejores de la prueba.

El segmento de bici se dió bastante bien y David consiguió con su peculiar entreno empezar entre los 400 primeros de cerca de 200 participantes el segmento de carrera. Peculiar es porque es el único triatleta que pasa por mis manos que es capaz por motivos laborales, familiares y de seguridad vial entrenar todo un Ironman a base de rodillo, si, entrenamientos por potencia pero en casa y sudando de lo lindo: Chapeau una vez más por tu tesón!

El último mes antes de la prueba una Tendinitis de Pata de Ganso trastocó la preparación y puesta a punto del Ironman. Con el tratamiento con K-laser, INDIBA, Masaje de descarga y estiramientos conseguimos dejar a David a una semana de la prueba correr casi sin molestias, pero con varias semanas sin haber entrenado lo que quería. Nos damos por satisfechos sabiendo que corrió la maratón sin apenas dolor, y que se ha recuperado muy bien de la prueba.

 

Bien luchado!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *